Archivo de artículos

JUEGOS DIDACTICOS

05.11.2013 13:24
cemitic.wss.com/category/software-programas/ordpre https://www.portalplanetasedna.com.ar/bajar_juegos.htm

—————

HABILIDADES

05.11.2013 12:21
  Habilidades que se ponen en juego mediante el uso de la informática: Coordinación motora: Variedad de movimientos, fuerza y resistencia, oprimir y soltar, movimiento consistente y seguro.   Habilidades cognitivas y de lenguaje: Causa – efecto, capacidad de atención, permanencia de...

—————

Tics

05.11.2013 12:10
Se considera que los niños/as que utilizan la informática a una edad temprana tienen la ventaja de crecer con la tecnología y usarla para su provecho a lo largo de su vida. Al ritmo actual de progreso e investigación, esta claro que la tecnología del futuro será más fácil de usar, con mayores...

—————

CREEDA MIL

05.11.2013 00:45
PROGRAMA PARA ALUMNOS CON N.E.E. NOMBRE DEL PROGRAMA: CREEDA MIL WEB: https://www.xtec.es/dnee/satieee/2003/sessio1/creda_mil.htm DIRIGIDO A: Alumnos con discapacidades auditivas o con trastornos del habla, el lenguaje o la comunicación en E. Infantil, E. Primaria y E....

—————

PAAL

05.11.2013 00:42
PROGRAMA PARA ALUMNOS CON N.E.E. ·         NOMBRE DEL PROGRAMA: PAAL ·         WEB: https://perso.wanadoo.es/postigoaula/paal/paal.htm ·         DIRIGIDO A: Alumnos...

—————

J.J Mateo

05.11.2013 00:39
PROGRAMA PARA ALUMNOS CON N.E.E. ·         NOMBRE DEL PROGRAMA: J.J. MATEO ·         WEB: https://www.indicedepaginas.com/ ·         ASPECTOS CURRICULARES: Todas las...

—————

Santos Software

05.11.2013 00:38
PROGRAMA PARA ALUMNOS CON N.E.E. ·         NOMBRE DEL PROGRAMA: SANTOS SOFTWARE ·         WEB: https://www.arrakis.es/~spereira/index.htm ·         ASPECTOS...

—————

Estructuración Ambiental

05.11.2013 00:34
PROGRAMA PARA ALUMNOS CON N.E.E. ·         NOMBRE DEL PROGRAMA: Programa de Estructuración Ambiental Por Ordenador ·         WEB: https://peapo.iespana.es/ ·         DIRIGIDO A:...

—————

Contribuir a la relación e interacción

05.11.2013 00:03
Para apoyar a los padres/madres, y contribuir a la relación e interacción positiva de la familia con el niño o niña que presenta déficit auditivo, considere las siguientes orientaciones generales:   Mantenga una relación constante y fluida. Informe de forma oportuna los logros...

—————

¿A qué se debe poner atención para detectar la presencia de hipoacusia o sordera?

05.11.2013 00:01
Se deben tener presentes, antes de hacer cualquier observación concreta sobre los niños y niñas, las siguientes consideraciones. En primer lugar, hay que tener total claridad respecto del rol que se cumple, el que consiste en realizar una observación sistemática de los párvulos de modo de...

—————